Noticias Visita al Centro de Salud Madre Alfonsa Cavín El Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Alfonso Barnuevo, se desplazó a Sampaka el pasado miércoles para visitar el Centro de Salud Madre Alfonsa Cavín, así como el centro escolar del mismo nombre.

12/02/2021

El diplomático ha podido conocer de primera mano los servicios que ofrecen a la población las hermanas Misioneras de la Inmaculada Concepción (MIC) en los ámbitos de salud y de educación.

Alfonso Barnuevo tuvo ocasión de recorrer las instalaciones y conversar con el equipo técnico del Centro de Salud, participantes activos en un proyecto de la Cooperación Española, que ha sido financiado por AECID a través de la Fundación de Religiosos para la Salud y está orientado a la enfermería por la buena labor médico social que realizan.

Durante la visita el Embajador manifestó su aprecio a la coordinación que en el sector de la sanidad realizan España y Guinea Ecuatorial.

Fuente: Embajada de España en Malabo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).