Gobierno Continúa el análisis del proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción La Comisión Permanente de Anticorrupción continúa con los trabajos del análisis del Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción en la República de Guinea Ecuatorial.

12/02/2021

Bajo la presidencia y moderación del Vicepresidente Segundo del Senado, Agustín Nze Nfumu, los miembros de la Comisión Permanente de Anticorrupción, por cuarto día consecutivo, continúan debatiendo minuciosamente las propuestas de enmiendas al Proyecto de Ley sobre la Prevención y Lucha contra la Corrupción en la República de Guinea Ecuatorial, presentadas por los senadores.

En este sentido, los debates han vuelto a cobrar la misma intensidad esta jornada como lo hicieran los parlamentarios en los días anteriores.

Durante las deliberaciones, los legisladores han introducido aportaciones oportunas para enriquecer y mejorar esta pieza legal, además de las propuestas de enmiendas presentadas por algunos senadores, y han concluido sus debates depurando todos los aspectos deficientes observados en el texto, adoptando en consenso algunas enmiendas, en tanto que otras han quedado pendientes de adopción a la espera de la comparecencia del Gobierno ante la comisión.      

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).