Presidencia Audiencia del Presidente con una delegación de empresarios alemanes El Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, apuesta por la implementación de energía verde y renovable en todo el país, para reforzar el actual sistema eléctrico nacional.

09/02/2021

Este ha sido el tema de la audiencia que ha concedido este lunes 8 de febrero del 2021, a una delegación de Wendit Group, sociedad alemana creada en el año 2014 y cuya actividad principal es suministrar, instalar y poner en servicio equipos del sector de energía, minas, industrias hidráulicas e hidroeléctricas, así como material de construcción y agricultura.

Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, durante este encuentro, ha mostrado la predisposicion del Gobierno a trabajar con compañías importantes en el campo tecnológico para abastecer al país de energía verde y renovable.

El encuentro ha contado con la presencia del Vicepresidente del Consejo de la República, encargado de asesorar al Jefe de Estado sobre el control y gestión de las empresas autónomas y de participación del Estado, Vicente Ehate Tomi.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).