África Encuentro entre el Embajador de Guinea Ecuatorial y su homólogo de Camerún En su agenda laboral correspondiente al día de hoy, el Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha dialogado con el nuevo Embajador de Camerún, Lazare Mpouel Bala. Este encuentro se ha desarrollado en la sede de la cancillería con el objetivo principal de presentarse ante el diplomático ecuatoguineano.

09/02/2021

El diplomático camerunés venía acompañado de sus más próximos colaboradores. En el encuentro, se ha mostrado satisfecho por la hospitalidad con la que ha sido recibido en la cancillería ecuatoguineana.

Los dos diplomáticos han conversado también sobre las relaciones que unen a ambos países y gobiernos, calificadas de excelentes, para más tarde hablar de los temas socio-políticos de la República de Congo.

Ateba Owono Iyanga ha agradecido la visita y le ha brindado todo el apoyo necesario para el ejercicio de sus funciones en la República de Congo. Durante el encuentro, el diplomático ecuatoguineano ha estado asistido por el consejero de esta misión diplomática, Hermenegildo Madiba Bolopa y el primer secretario, Eulogio Kung Okue Andeme, entre otras personalidades.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).