Presidencia Finaliza la XIII Edición del Foro Internacional AERO-INDIA El Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha asistido al acto de clausura del evento Aero-India 2021 en la ciudad de Bengaluru, un evento bienal aeronáutico internacional que ha reunido del 3 al 5 del presente mes de febrero a delegaciones de diferentes países del mundo.

06/02/2021

Guinea Ecuatorial ha asistido con una alta delegación, encabezada por el Vicepresidente de la República, donde se han llevado a cabo intercambios de experiencias entre los departamentos de Defensa y Seguridad; además de debates sobre las oportunidades de inversiones comerciales entre Estados, con el objetivo de fortalecer las relaciones diplomáticas entre ambos Estados.

Las administraciones de Malabo y Nueva Delhi, miembros de la Alianza Solar Internacional, cooperan desde antes de la independencia de nuestro país, bajo la premisa del respeto mutuo, fundamentados en la cooperación Sur-Sur y forjados por sus Jefes de Estados SS.EE. Obiang Nguema Mbasogo y Ram Nath Kovind. 

Desarrollada en la Base Aérea de Yehelanka, este foro ha servido de plataforma para que el Gobierno indio pueda exhibir la fuerza de su industria militar aeronáutica. Bajo el lema "Pasarela a mil millones de oportunidades", la feria aeronáutica castrense de La India ha cumplido 25 años de existencia este 2021. 

A fin de estrechar las relaciones indio-ecuatoguineanas, el Encargado de Defensa y Seguridad de Guinea Ecuatorial ha permanecido en el suelo del país del este asiático para cumplir con la agenda trazada para este foro aeronáutico.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).