Presidencia La pareja presidencial regresa a Malabo La pareja presidencial, SS.EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han regresado en la tarde del viernes 5 de febrero a Malabo procedentes de la capital de Wele-Nzas, Mongomo.

06/02/2021

En la terminal presidencial del Aeropuerto Internacional de Malabo han sido recibidos por autoridades de los departamentos de Seguridad y Defensa, encabezados por sus ministros titulares Nicolás Obama Nchama y Victoriano Bibang Nsue Okomo, respectivamente.

El Jefe de Estado y la Primera Dama regresan a la capital de la nación tras permanecer 15 días en la parte continental del país, donde han presidido varias ceremonias de importancia nacional, entre las que se puede destacar la presentación de votos de fin de año que tuvo lugar el pasado 22 de enero en Djibloho; las inauguraciones de los distritos urbanos de Oveng en Mongomo, Bebere en Djibloho y Okong Cdo, perteneciente al distrito de Ebebiyín; así como audiencias concedidas a altas personalidades procedentes de países amigos.

Texto: Pilar Ayecaba Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva (Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).