Noticias El Embajador de España visita la Cámara de Comercio de Bioko El Embajador de España, Alfonso Barnuevo, visita la Cámara de Comercio, en el marco de los encuentros que mantiene con personalidades ecuatoguineanas.

05/02/2021

El Embajador de España ha visitado la Cámara de Comercio de Bioko y se ha entrevistado con su residente, Ángel Nokonoko Micoso, en el marco de los encuentros que mantiene con empresarios ecuatoguineanos y españoles del país.

El embajador se ha congratulado de poder visitar la Cámara de Comercio; institución que sirve para fortalecer los lazos de la comunidad de empresarios.

El embajador y el presidente de la Cámara han coincidido en los graves desafíos de la pandemia. Alfonso Barnuevo ha expresado su voluntad de seguir trabajando en los intercambios entre ambos países: “Guinea Ecuatorial es el primer socio comercial de España en África Central y todos los años España se sitúa entre los tres mejores clientes y proveedores de Guinea Ecuatorial”.

El Embajador ha adelantado que, en estos tiempos de pandemia en que resulta complicado organizar viajes de negocios, conviene plantearse la organización de “webinars” entre empresarios de ambos países en los sectores en los que haya mayor interés.

Finalmente, ha trasladado al presidente de la Cámara cuáles son las preocupaciones principales de las empresas españolas que operan en el país para solicitar su concurso y mejorar el clima de negocios.

Fuente: Embajada de España en Guinea Ecuatorial
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).