Presidencia Segunda jornada laboral de Nguema Obiang Mangue en Bengaluru El Vicepresidente de la República de Guinea Ecuatorial ha continuado con su agenda laboral en la ciudad india de Bengaluru. Este jueves, S.E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, arropado de varios altos mandos del ejército de nuestro país, ha visitado la Feria de exhibición de Material Bélico habilitada, en la Base Aérea de Yehelánka.

05/02/2021

En su nuevo plan de desarrollo, el Gobierno ecuatoguineano apuesta por la industrialización del país; en este sentido, la participación de Nguema Obiang en este foro internacional se debe, por un lado, a la voluntad de compartir experiencias con las autoridades del departamento indio de Defensa y, por otro, discutir los planes de cooperación con el país asiático en aras de promocionar las pequeñas y medianas empresas de Guinea Ecuatorial.

India desarrolla este foro internacional desde el año 1996, con la finalidad de exhibir su potencia industrial armamentista. Esta es la primera vez en que Nguema Mangue participa a este evento bienal que coincide con la celebración de su décimo tercera edición.

El Vicepresidente ecuatoguineano asiste a este evento acompañado del Embajador de Guinea Ecuatorial en India, Manuel Mbela Abang y algunas autoridades de los ministerios ecuatoguineanos de Defensa y Seguridad, Cándido Nkogo Engono, Fausto Abeso Fuma y Francisco Asumu Obama, respectivamente.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).