Gobierno Audiencias de la Presidenta del Senado Teresa Efua Asangono ha recibido al Gobernador de la Provincia del Litoral y al Defensor del Pueblo, para abordar temas de interés común entre las instituciones que regentan.

02/02/2021

La Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, ha iniciado esta jornada su agenda laboral en la ciudad de Bata, concediendo la primera audiencia al Gobernador de la Provincia del Litoral, Bartolomé Owono Nze, asistido por el Delegado de Gobierno, Antonio Nsue Ondo Oye y el Director de Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo, Tomás Meñana, con quienes ha conversado sobre el reforzamiento de las medidas de prevención contra la pandemia.

En este sentido les ha sugerido que adopten lo más pronto posible dichas medidas en las dependencias que corresponden al Senado, para evitar aglomeraciones, al recodarles que el Palacio de Congresos y Conferencias Internacionales de Ngolo es el punto céntrico que acoge multitud de reuniones y eventos.

Por su parte, Bartolomé Owono Nzé ha mostrado su conformidad con las medidas impuestas por la máxima figura del Senado para evitar los contagios.

El segundo en ser recibido ha sido el Defensor del Pueblo, Reginaldo Ejido Panades, en una visita de cortesía cuyo objetivo era informarse de los trabajos a desarrollar durante el primer periodo ordinario de sesiones.

En la audiencia acompañaban a Efua Asangono algunos miembros de la Mesa.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa del Senado
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).