Noticias El Obispo de Ebibeyin celebra la primera misa del nuevo Distrito de Okong-Grande Autoridades, sacerdotes y feligreses del Distrito de Ebibeyin se dieron cita el 31 de enero en Okong-Grande, para asistir a la primera misa que tuvo lugar en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la nueva ciudad administrativa, inaugurada el día 30 por el Jefe de Estado y de Gobierno, S.E. Obiang Nguema Mbasogo.

02/02/2021

El Obispo de la Diócesis de Ebibeyin, Monseñor Miguel Ángel Nguema Bee, fue el encargado de oficiar la misa solemne, ayudado por unos diez sacerdotes y religiosas de su sede eclesiástica.

La celebración comenzó con la bendición de la casa oratoria y la instalación de objetos religiosos.

En la homilía tomada del Evangelio de San Marcos, el Obispo pidió a los habitantes de Okong-Grande crecer en la fe y el cuidado de la infraestructura religiosa.

La celebración fue amenizada por el coro Ntonobe y contó con la presencia de autoridades como el Presidente de la Comisión de Seguimiento de Ebibeyin, Marcelino Asumu Nsue; el Alcalde de la localidad, Anacleto Obama Mba; el Director General de la cancillería, Jesús Olama Olama y el Delegado Regional de Integración, Pablo Edu Asie Ntongono.

Texto y fotos: María Jesús Nsang (Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).