Presidencia La pareja presidencial asiste a la misa dominical en la Basílica Catedral de Mongomo Tras las actividades políticas y sociales realizadas, la pareja presidencial ha cerrado enero asistiendo a la misa dominical, en la Basílica Catedral de Mongomo, donde SS. EE. Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han acudido para escuchar y compartir la palabra de Dios con el pueblo cristiano local.

01/02/2021

Esta eucaristía, oficiada por Monseñor Juan Domingo Beka, Obispo de la Diócesis de Mongomo, el Vicario General, Pablo Nze Obiang y demás sacerdotes. También, se ha destacado en este sentido la presencia de familiares, amigos y conocidos, así como población de Akoakam Esengui.

Como cuarto domingo del tiempo ordinario correspondiente al ciclo B, y en el que sigue reciente la Navidad, el niño Jesús es considerado hoy como el Mesías, y por ello, se hace memoria de San Juan Bosco, fundador de la familia Salesiana que trabaja siempre en pro de la juventud.

Son tres ya las veces que el Jefe de Estado y la Primera Dama participan en varias misas en la Basílica Catedral y Santiago Apóstol, durante las dos semanas que marcan su estancia en la capital provincial de Wele Nzas y, desde donde, S. E. Obiang Nguema Mbasogo continúa con los trabajos de la alta magistratura de Guinea Ecuatorial, con la concesión de audiencias a altas e importantes autoridades nacionales y delegaciones internacionales así como la entrega y puesta en funcionamiento de varias obras de interés social a las poblaciones de las capitales provinciales de Wele Nzas y Djibloho, respectivamente.

Texto: Deogracias Ekomo Ndong
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).