Presidencia El Cónsul en Benín entrega el mensaje de S. E. Obiang Nguema Mbasogo dirigido a su homólogo La República de Guinea Ecuatorial, tras haber recibido con sumo pesar la triste y lamentable noticia del fallecimiento del que fuera Director General del Gabinete Civil de S. E. Patrice Talon, el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo, ha hecho entrega del mensaje de condolencias de S. E. Obiang Nguema Mbasogo remitido a su homólogo beninés, y también ha firmado en el libro de condolencias abierto por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

30/01/2021

El Cónsul General acreditado en la República Beninesa, Eduardo Abeso Ndong Avomo, quien ha estado acompañado de la Agregada Consular, María de los Ángeles Afang, ha hecho entrega del mensaje de condolencias de S. E. Obiang Nguema Mbasogo remitido a su homólogo S. E. Patrice Talon, y también ha firmado este viernes en el libro de condolencias abierto por el Ministerio de Asuntos Exteriores en ocasión del fallecimiento de Pascal Affo, quien hace bien poco ostentaba el cargo de Director General del Gabinete civil de S. E. Patrice Talon.

El diplomático ecuatoguineano, en nombre y representación del pueblo y Gobierno que dignamente preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha escrito que nuestros corazones están con el pueblo beninés ante esta gran pérdida.

Por su parte, el Director del Protocolo de Estado, Gabin Gakpo, quien ha sido el encargado de recibir dicho mensaje de condolencias, ha agradecido al Gobierno de Guinea Ecuatorial por esta muestra de solidaridad.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).