África Lanzamiento oficial de la campaña de vacunación anti COVID-19 en Marruecos Su Majestad el Rey Mohammed VI procedió el jueves en el Palacio Real de Fez al lanzamiento de la campaña nacional de vacunación contra el virus COVID-19.

30/01/2021

Esta campaña nacional de vacunación se desarrollará de forma progresiva y por etapas y beneficiará a todos los ciudadanos marroquíes y residentes de 17 años o más años. En esta ocasión, Su Majestad recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

De acuerdo con las instrucciones reales, la campaña será gratuita para todos los ciudadanos, con la intención de vacunar alrededor del 80%, para reducir y eliminar los casos de contaminación y muerte debido a la epidemia y contener la propagación del virus, con miras a un regreso gradual a la vida normal.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).