África Comienza la campaña de vacunación anti-COVID en Marruecos Un comunicado de prensa del Palacio Real informa que el Rey Mohammed VI lanzará el inicio efectivo de la campaña nacional de vacunación contra el COVID este jueves 28 de enero.

29/01/2021

El comunicado de prensa informa que, tras la recepción de diferentes lotes, la vacuna contra el virus Covid 19 está disponible en Marruecos en cantidad suficiente para iniciar la campaña nacional de vacunación en las mejores condiciones.

Esta campaña de vacunación será gratuita para todos los ciudadanos; se llevará a cabo de forma progresiva y fraccionada y beneficiará a todos los ciudadanos y residentes marroquíes cuya edad oscila entre los 17 años y los mayores de 75 años. Esto permitirá alcanzar los niveles esperados de inmunización colectiva y proteger a la población contra esta pandemia.

Texto: Darío Mba Obiang Angono (Agregado de prensa en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).