Presidencia Mensajes de felicitación del Presidente de la República El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado mensajes de felicitación a sus homólogos de Portugal y República Dominicana, S.E. Marcelo Rebelo y S.E. Luis Abinader, respectivamente. Reproducimos a continuación el contenido completo de ambos mensajes.

27/01/2021

-“Mongomo, 25 de Enero de 2021

A SU EXCELENCIA MARCELO REBELO DE SOUSA

PRESIDENTE REELECTO DE LA REPUBLICA PORTUGUESA (LISBOA)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Señor Presidente y Estimado Amigo:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia, nuestras más efusivas felicitaciones por Su reelección como Presidente de Su País. Aprovecho la ocasión para formularle mejores votos y éxitos en esta tarea tan importante cual es reconducir los destinos históricos de Su Pueblo.

En el mismo contexto, Le manifestamos nuestra firme voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos pueblos.

Acepte, Señor Presidente, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración”.

-“Mongomo, 25 de Enero de 2021

A SU EXCELENCIA LUIS ABINADER

PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DOMINICANA (SANTO DOMINGO)

MENSAJE DE FELICITACIÓN:

Señor Presidente y Estimado Amigo:

El Pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y su Gobierno se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Dominicano, nuestras más sinceras y efusivas felicitaciones por la celebración del Día de la Independencia de Su país. Por tal ocasión, le reafirmo nuestra voluntad de mantener y fortalecer cada vez más las excelentes relaciones de amistad y cooperación existentes entre nuestros dos países.

Dígnese aceptar, Señor Presidente y Estimado Amigo, la expresión de Mi más alta y distinguida consideración”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).