Noticias Audiencia del Embajador en Arabia Saudita El Embajador de la República de Guinea Ecuatorial acreditado en Emiratos Árabes Unidos, Benigno Matute Tang, ha sido recibido en audiencia por el Ministro de Estado Encargado para Asuntos Africanos.

26/01/2021

El embajador de nuestro país en Arabia Saudita ha sido portador de un mensaje del Jefe de Estado al Ministro de Estado Encargado para Asuntos Africanos para efectuar una visita oficial a Guinea Ecuatorial.

Durante la audiencia, el ministro saudí ha valorado la invitación del Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, para visitar la República de Guinea Ecuatorial, teniendo en cuenta las excelentes relaciones de amistad y de cooperación existentes entre nuestro país y el Reino de Arabia Saudita. Se prevé que la visita se efectuará a principio del mes de febrero del año en curso.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPWIGE)
Oficina de Información y Prensa de Guinea

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).