Gobierno Asamblea General de la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial La Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial ha celebrado el sábado 23 de enero, su Asamblea Extraordinaria, con el objetivo de revisar el Estatuto Nacional de dicha federación para posteriormente ser adoptado.

25/01/2021

La ceremonia de apertura ha tenido lugar en la sala de reuniones del Estadio de Malabo y ha estado presidida por el Delegado de Deportes del Ministerio de Educación, en representación del Ministerio, Salvador Nchuchuma con la presencia del Presidente del Comité Olímpico, entre otros invitados.

Tres intervenciones se han escuchado durante la apertura de la asamblea. En primer lugar, la del Presidente de la Federación de Periodistas Deportivos, David Monsuy, el Presidente del Comité Olímpico y el representante del Ministerio de Educación, Salvador Nchuchuma.

Tras estas breves intervenciones, los invitados se retiraban para que los periodistas comenzaran la asamblea en la que se ha estudiado el documento borrador por capítulos y artículos.

Finalmente, se concluía satisfactoriamente la Asamblea General estableciendo el estatuto por la Federación de Periodistas Deportivos de Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).