Gobierno GETESA informa que desde el 3 de julio sus abonados ya disfrutan de la Red 4G Los reporteros de www.guineaecuatorialpress.com han tenido la oportunidad de conversar con la Directora Comercial de la empresa Guinea Ecuatorial de Telecomunicaciones, GETESA, Eulalia Eyang, a quien le hemos hecho una entrevista que publicaremos próximamente. Durante nuestra conversación habló de temas de actualidad sobre la compañía y explica el despliegue del 4G de datos móviles de la firma.

23/01/2021

Lo que podemos avanzar de la entrevista es que, desde el 3 de julio de 2020, los clientes de GETESA pueden gozar de la red 4G móvil para las zonas de Malabo, Bata, Djibloho, Mongomo y Ebebiyín y que los datos de red indican una afluencia masiva de clientes que usan y disfrutan de alta velocidad en el móvil.

Eulalia Eyang también nos ha comentado que la pandemia del COVID-19 les ha creado muchos retrasos que han tenido que ir solventando. Otro punto que nos ha comentado y que quedará desarrollado en la entrevista que publicaremos es que, en el 4G móvil de GETESA, se han mantenido los precios de los paquetes para que los clientes paguen lo mismo que pagaban por el 3G, pero ahora mucho más rápido. Sigan atentos a nuestra página porque la entrevista nos traerá mucha información importante para el consumidor.

Texto: Clemente Ela Ondo Onguene (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).