Noticias Los militantes del PDGE en España ya han elegido a su nuevo Coordinador General El pasado sábado, 16 de enero, se celebraron en Madrid elecciones para elegir al nuevo Coordinador General de la célula exterior del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial en España. Llegaron a la capital española militantes del PDGE procedentes de diferentes regiones del país para ejercer su derecho al voto, y postularon como candidatos a Reginaldo Dougan Beko, Mª Remedios Bueriberi y Andres Biahute. Tras el escrutinio salió como vencedor Reginaldo Dougan Beko.

21/01/2021

Dougan Beko, quien ejercía en la anterior estructura como Secretario Tesorero, durante la entrevista concedida a TVGE, ha agradecido a la militancia del partido en España por la confianza depositada en su persona.

-“Decirles que estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí. Como dije en el discurso de presentación de mi candidatura, hay que ensanchar las bases del partido porque la estructura cada vez hay que dinamizarla y si las bases son flojas o estrechas corremos el riesgo de que se nos derrumbe. Entonces, el proceso que vamos hacer es empezar a reactivar las estructuras, entraremos en un proceso de renovación y afrontar el curso político que se aproxima”, ha declarado, y  ha pedido la colaboración de todos los miembros de la célula exterior del partido para alcanzar los objetivos que tienen marcados.

Hasta las elecciones, Bonifacio Obiang Esono era el coordinador de esta célula exterior.

Texto: Clarencio Ndong Nguema (Agragado de prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).