Noticias El Embajador en Congo se reúne con el presidente del consejo de administración del Grupo Evita El Jefe de la Misión Diplomática de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateta Owono Iyanga, ha conversado el 19 de enero, en su despacho, con el presidente del consejo de administración del Grupo Evita, Honorato Evita Oma, quien se encuentra en Brazzaville en misión de trabajo.

20/01/2021

El empresario ecuatoguineano venía para informar al embajador sobre la ronda de encuentros que tendrá con los empresarios congoleños, a fin de presentarles el cemento cola fabricado en Guinea Ecuatorial por el Grupo Evita.

Por otra parte, Honorato Evita Oma ha señalado que el Gobierno de Malabo valora el sector empresarial y recomienda que los empresarios ecuatoguineanos aprovechen las relaciones diplomáticas que pueden servir como plataforma en las actividades comerciales.

El presidente del consejo de administración pretende con esta gira buscar mecanismos para que el producto Evitacol sea comercializado en todos los países de África Central.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).