Presidencia La pareja presidencial asiste a su primera misa del 2021 en la Basílica-Catedral de Mongomo Tras su llegada a la capital provincial de Wele Nzas, la pareja presidencial ha asistido el 17 de enero a la misa dominical en la Basílica-Catedral de Mongomo.

18/01/2021

Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Constancia de Mangue de Obiang participan en la Basílica Catedral de la Virgen Inmaculada Concepción en la primera misa de este año 2021.

Celebrada por Monseñor Juan Domingo Beka, Obispo de la Diócesis de Mongomo y otros ministros del altar, en la eucaristía tres niños han recibido la primera comunión.

-“Es una gran alegría celebrar los tres misterios de Dios: el de la eucaristía, el de la salvación y el de la resurrección”,dijo monseñor.

También ha valorado la voluntad cristiana del Jefe de Estado y la Primera Dama de escuchar misa cada vez que llegan a la ciudad de Mongomo.

En el oficio han estado presentes la Presidenta del Senado, Teresa Efua Asangono, varios miembros del Gobierno, autoridades provinciales, distritales y municipales, así como dirigentes de la Oficina del Partido Democrático de Guinea Ecuatorial de la ciudad de Mba Ndong.

El celebrante ha elevado plegarias por el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial, su Gobierno, así como el mundo entero que sufre los estragos del COVID-19.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Higinio Ondo Obiang
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).