Gobierno Encuentro de cooperación entre el Presidente de la Comisión de la CEEAC y el Encargado de Negocios de la Embajada En Libreville, el Presidente de la Comisión de la CEEAC, Gilberto da Piedade Verissimo, ha mantenido un encuentro con el Encargado de Negocios de la Embajada de Guinea Ecuatorial en dicho país. En el encuentro se han tratado temas concernientes a la situación actual de la República Centroafricana.

16/01/2021

El Presidente de la Comisión de la CEEAC, Gilberto da Piedade Verissimo, ha convocado en esta jornada a todos los embajadores de la CEEAC por separado, puesto que, según la conferencia de Jefes de Estado y Gobierno de la CEEAC celebrada el 26 de diciembre del 2020, acordaron sin demora el apoyo multifacético especialmente militar a las autoridades y al pueblo de la República Centroafricana contra la acción de los rebeldes que buscan tomar el poder por la fuerza.

Por lo tanto, Gilberto da Piedade Verissimo ha vuelto a recordar a los embajadores de la subregión, el nivel de cumplimiento de sus respectivos Gobiernos, sabiendo que la situación de la hermana República Centroafricana está empeorando cada vez más.

Texto y fotos: Francisco Javier Nze Obama (Agregado de prensa en Gabón)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).