África El Embajador en Congo recibe al nuevo cuadro directivo de CIESPAC El Embajador de Guinea Ecuatorial acreditado ante el Gobierno de la República de Congo, Samuel Ateba Owono Iyanga, ha recibido en audiencia en la jornada del 12 de enero al cuadro directivo del Centro Inter-Estado de Enseñanza Superior en Salud Pública de África Central, encabezado por su nuevo director general, el Profesor Pierre Marie Tebeu.

13/01/2021

La nueva directiva de CIESPAC venía para informar al diplomático ecuatoguineano sobre la situación actual de los estudiantes ecuatoguineanos, a raíz de los dictámenes del consejo de disciplina en su reunión extraordinaria, que tenía como finalidad estudiar los expedientes y conducta de cada estudiante de los seis países que se forman en esta institución subregional. Además, Pierre Marie Tebeu ha felicitado al diplomático ecuatoguineano por las tradicionales fiestas de navidad y año nuevo 2021.

En correspondencia, Samuel Ateta Owono Iyanga ha manifestado su preocupación por la situación que afecta a algunos de los estudiantes ecuatoguineanos, y ha recomendado al nuevo director general que analice detalladamente los expedientes para evitar errores posteriores, tanto para la institución, como para la reputación de cada uno.

El jefe de la misión diplomática de Guinea Ecuatorial finalizaba el encuentro con la directiva de CIESPAC, deseándoles también un venturoso año nuevo 2021 a cada uno, luego de felicitar al profesor Pierre Marie Tebeu por su reconducción como director general de dicha institución.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).