Noticias Guinea Ecuatorial, interesado en el sector empresarial chino El Embajador de Guinea Ecuatorial ante la Unión Europea, Carmelo Nvono-Ncá, se ha reunido con la Directora General de la Asociación de Amistad China-España, Felisa Frías, para ser informado de primera mano sobre la próxima instalación en Bruselas de una de las multinacionales chinas más importantes a nivel mundial. Por su importancia, el sector empresarial chino resulta imprescindible para Guinea Ecuatorial.

13/01/2021

Tras un año en el que las transacciones comerciales internacionales y las inversiones extranjeras han estado operando a un ritmo bastante bajo, 2021 se proyecta como un periodo, no solo en el que retomar el ritmo, sino también en el que recuperar todas las transacciones que no ha sido posible desarrollar en 2020. Por ello, Nvono-Ncá ha querido dar prioridad a conocer todos los detalles de la próxima instalación en Bruselas de este gigante chino de la tecnología.

Esta gran multinacional, una de las más importantes del sector empresarial chino, pretende instalarse en la capital europea para dar servicio y atender a todo el continente europeo. Una oportunidad que el Embajador Nvono-Ncá no quiere dejar pasar. Por ello ha asegurado que "China es el referente actualmente en tecnología y desarrollo comercial a gran escala. Para Guinea Ecuatorial es un socio imprescindible”.

En los últimos años, China se ha convertido en un socio fundamental para África en general y Guinea Ecuatorial en particular, motivo por el cual Nvono-Ncá tiene muy presente estrechar lazos con las empresas y multinacionales chinas y reactivar lo antes posible las inversiones extranjeras en nuestro país, así como las conexiones empresariales y los intercambios comerciales.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas
Imágenes: Embajada de Guinea Ecuatorial en Bruselas

Artículo originalhttps://embajada-guinea-ecuatorial.com/guinea-ecuatorial-interesado-en-el-sector-empresarial-chino/

Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).