Presidencia Decreto presidencial de nombramiento del Coordinador Nacional del Centro de Información ACP Sobre la Cooperación Sur Sur y Triangular El Presidente de la República, S. E. Obiang Nguema Mbasogo, ha sancionado este viernes el Decreto Número 001/2021, de fecha 8 de enero, por el que se nombra a don Alejandro Martín Owono Evuna Andeme, Coordinador Nacional del Centro de Información ACP Sobre la Cooperación Sur Sur y Triangular en la República de Guinea Ecuatorial.

09/01/2021

El nombramiento en cuestión surge de conformidad con el Artículo 2 del Acuerdo Sede que establece la Creación del Centro de Información ACP Sobre la Cooperación Sur Sur y Triangular en la República de Guinea Ecuatorial.

Firmado en Bata en agosto de 2019, que faculta al Gobierno de nombrar a un Coordinador Nacional de dicho Centro de Información.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).