Presidencia Audiencia presidencial con el Enviado Especial de Camerún Después varios días de descanso por las fiestas de Navidad y Año Nuevo, el Presidente de la República, Jefe de Estado y Gobierno, Su Excelencia Obiang Nguema Mbasogo, ha retomado su agenda laboral oficial en el Palacio del Pueblo de Malabo, con una audiencia que ha concedido a Ferdinand Ngoh Ngoh, Ministro Secretario General de la Presidencia de la República de Camerún, enviado especial de Su Excelencia Paul Biya.

08/01/2021

El enviado especial, además de entregar un mensaje de texto al mandatario ecuatoguineano, también le ha extendido las felicitaciones de su homólogo camerunés por las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

-“Gracias por vuestra presencia, he venido en calidad de enviado especial de Su Excelencia Paul Biya al encuentro de su homólogo y hermano el Presidente Obiang Nguema Mbasogo, quien me ha brindado un buen recibimiento. El objetivo de mi visita ha sido remitirle un mensaje para el reforzamiento de las relaciones de amistad y cooperación existentes entre Camerún y Guinea Ecuatorial”.

El encuentro, primero del año 2021 para el máximo mandatario de la nación, se ha desarrollado en presencia del Ministro de Estado a la Presidencia del Gobierno Encargado de Integración Regional, Baltasar Engonga Edjo, así como del Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Camerún, acreditado cerca del Gobierno de Malabo, Jean Claude Owono Menguele Desiré.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).