Presidencia Mensaje presidencial de solidaridad con el pueblo nigerino El Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, ha enviado un mensaje de solidaridad con el pueblo nigerino, dirigido a su Presidente, Su Excelencia Mahamadou Issufou. Reproducimos íntegro su contenido.

07/01/2021

-“Malabo, a 4 de Enero de 2021

A SU EXCELENCIA MAHAMADOU ISSUFOU, PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE NIGER (NIAMEY)

MENSAJE DE SOLIDARIDAD:

Señor Presidente y Estimado Hermano:

Con sumo pesar hemos recibido la triste y lamentable noticia de los ataques perpetrados por presuntos Yihadistas contra las Aldeas de Chombangú y Zarumdareye cerca de la frontera con la República de Malí, dejando al menos cien personas muertas y más de veinte heridas.

Consternados por esta triste y lamentable noticia, el pueblo de la República de Guinea Ecuatorial y Su Gobierno, se unen a Mí para expresar a Vuestra Excelencia y al Pueblo Nigerino, nuestros sentimientos de solidaridad, a la par que condenamos enérgicamente dichos atentados terroristas.

Rogamos a Vuestra Excelencia haga extensiva nuestras condolencias a las familias afligidas.

Altísima consideración.

OBIANG NGUEMA MBASOGO

Presidente de la República”.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).