África Las instituciones gubernamentales congolesas presentan sus votos por el nuevo año ante S.E. Denis Sassou Los órganos nacionales constituyentes y las fuerzas vivas de la nación han presentado al Presidente de la República y su esposa, sus deseos con motivo del Año Nuevo 2021. La ceremonia se ha desarrollado en el Palacio de Congresos, con las estrictas medidas de prevención para combatir la pandemia de Covid-19.

06/01/2021

En su intervención, el Presidente del Senado, Pierre Ngolo, habló en representación de las instituciones públicas y la sociedad civil, y elogió los esfuerzos realizados por el Gobierno y el Presidente de la República en los últimos años. Pidió que se mantenga el clima de tranquilidad que reina en el país, durante y después de las elecciones presidenciales de marzo próximo.

En esta ocasión, el Presidente de la República, S.E. Denis Sassou Nguesso, renovó su compromiso de continuar con la dotación al país de diversas infraestructuras y aseguró que la paz es el camino fundamental para preservar los logros y prever el desarrollo armónico de la nación.

Texto y fotos: Andrés Manuel Moro (Agregado de prensa de la Embajada en Congo Brazzaville)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).