COVID-19 Campaña de sensibilización a la población en la lucha contra el COVID-19 La campaña ha sido aprobada por el Comité Técnico de Vigilancia y Respuesta al COVID-19, como estrategia de fortalecimiento en este período de fiestas y se extenderá hasta el próximo 8 de enero.

05/01/2021

Los trabajos se han iniciado en la ciudad de Malabo y continuarán en todo el territorio nacional, con el objetivo de informar sobre las medidas de prevención.

También la campaña incluye diferentes acciones como: mensajería por sms; sensibilización de mensajes educativos en pancartas digitales de la ciudad; rodaje de vídeos promocionales; distribución de pegatinas y traducciones de los mensajes a varios idiomas, incluyendo las lenguas vernáculas.

Las actividades tienen una perspectiva integradora para llegar al mayor número de personas, en esta ardua tarea de combatir la COVID-19 en Guinea Ecuatorial.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).