África La colonia ecuatoguineana en Cotonou celebra el año nuevo La colonia ecuatoguineana residente en la República de Benín se ha despedido del año 2020 y ha recibido con mucha alegría al nuevo año 2021.

05/01/2021

Los festejos del fin de año se han llevado a cabo en la residencia del Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong Avomo, todo bajo el estricto cumplimiento de las medidas de prevención del COVID-19.

Durante este acto, en el que han estado presentes, tanto los funcionarios del Consulado General, como la masa estudiantil, el diplomático ecuatoguineano ha agradecido al Presidente de la República de Guinea Ecuatorial por la confianza depositada en su humilde persona y en el resto del personal a su cargo, y también ha aprovechado este encuentro para felicitar a sus colaboradores por el buen trabajo realizado durante estos últimos meses, desde la fecha de su toma de posesión, animándoles a duplicar los esfuerzos para la buena marcha de los trabajos que están llamados a ejecutar cada uno desde su ámbito de competencia, con el fin de obtener siempre los buenos resultados en el seno de la legación diplomática que dirige.

En lo que respecta a los estudiantes, el Cónsul General ha recalcado que el país espera mucho de ellos y, por lo tanto, han de tomar muy en serio lo que son los estudios.

Texto y fotos: Inmaculada Bindang Ondo Abuy (Agregada de prensa en Benín)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).