Gobierno Celebración del fin de año en la Embajada de Guinea Ecuatorial en España La Embajada de Guinea Ecuatorial en España ha celebrado en la tarde de este jueves el fin de año. Bajo estrictas medidas de seguridad e higiene para prevenir el COVID-19, la Embajada de la República de Guinea Ecuatorial en España que encabeza, Miguel Edjang Angue, se despedía del año 2020.

04/01/2021

Durante este acto, desarrollado en la sede de la embajada minutos después de cerrar las actividades consulares, el diplomático ecuatoguineano Miguel Edjang Angue ha agradecido al Gobierno que preside S. E. Obiang Nguema Mbasogo por la confianza depositada, tanto en su persona, como en el resto del personal diplomático de la embajada que encabeza.

Al margen de desear al personal un próspero año nuevo, también ha aprovecho este encuentro para felicitarles por el buen trabajo realizado a lo largo de estos últimos meses desde su toma de posesión, animándoles a permanecer en la misma línea de trabajo. Miguel Edjang Angue también ha hecho ver al personal que todas las secciones son claves para la buena marcha de los trabajos que se ejecutan en el seno de la legación diplomática, invitando a cada uno de los responsables de estas áreas a duplicar aún más los esfuerzos y no conformarse con lo hasta ahora conseguido. Con la entrega de presentes al personal y la degustación gastronómica, concluía esta celebración.

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de prensa de Guinea Ecuatorial en Madrid)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).