Gobierno Reunión del Embajador en Addis Abeba El Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de Guinea Ecuatorial acreditado en Addis Abeba, Crisantos Obama Ondo, se reunió este jueves en la sede de la cancillería ecuatoguineana en Addis Abeba con Michael Haile, jefe de relaciones institucionales de Ethiopia Airline. Esta es la última reunión que Crisantos Obama ha mantenido en 2020.

04/01/2021

Las dos personalidades examinaron el marco de cooperación entre el Gobierno de Guinea Ecuatorial y Etiophia Airlines durante el año 2020 y las proyecciones para 2021, tras destacar el excelente estado de las relaciones entre ambos países con mayor énfasis en el sector aeronáutico

El Embajador Crisantos Obama Ondo expresó a su interlocutor el reconocimiento del Gobierno de Guinea Ecuatorial por la asistencia técnica y operativa prestada por los técnicos etíopes durante el año 2020, expresando el interés de Guinea Ecuatorial en reforzar y renovar esta labor en 2021.

El diplomático ecuatoguineano dijo a su interlocutor que la crisis sanitaria provocada por el coronavirus ha afectado, como en todas partes del mundo, a gran parte de las actividades de la aviación civil de Guinea Ecuatorial, por lo que las pequeñas deficiencias observadas en el cumplimiento de ciertos compromisos serán pronto subsanadas, dada la importancia que el Gobierno concede a estas relaciones.

En presencia de Roque Ndongo Nguema Mozogo, primer secretario de la misión diplomática, Michael Haile se congratuló del interés que el Gobierno de Malabo acuerda a estas relaciones y expresó la determinación de la línea aérea de asegurar el cumplimiento de los compromisos asumidos en los acuerdos de aviación civil firmados por los Gobiernos de Guinea Ecuatorial y Etiopía.

Fuente: Embajada de Guinea Ecuatorial en Etiopía
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).