Presidencia La Pareja Presidencial celebra la Navidad en la intimidad La pareja presidencial, Sus Excelencias Obiang Nguema Mbasogo y Doña Constancia Mangue de Obiang, han celebrado la Nochebuena asistiendo a una misa oficiada en su residencia privada.

25/12/2020

El padre Juan Alo ha oficiado la misa y en su homilía se ha referido al nacimiento del niño Jesús. Al ser una celebración íntima y familiar, sólo ha destacado como invitado especial el antiguo Presidente de la República Democrática de Santo Tome y Príncipe, Fadrique Melo de Meneses.

A la celebración navideña también ha asistido el Vicepresidente de la República, Encargado de la Defensa y Seguridad Nacional, Teodoro Nguema Obiang Mangue, así como algunos consejeros y directores generales de diferentes departamentos de la Jefatura de Estado.

El acto ha cumplido con las medidas de restricción impuestas por el Ejecutivo nacional, evitando celebraciones tumultuosas, guardando de igual forma el distanciamiento social y la utilización correcta de las mascarillas.

La cena familiar, organizada por la pareja presidencial, ha sido otro de los momentos de esta celebración navideña.

Texto: Deogracias Ekomo
Fotos: Miguel Ángel Mba Onva
(Equipo Prensa Presidencial)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).