Presidencia Mensajes de felicitación navideña para el Presidente de la República El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bélgica, Dinamarca, Países Bajos y Luxemburgo, Carmelo Nvono-Nca; el Embajador de Guinea Ecuatorial en la República de Congo, Samuel Ateba Owono y el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong y el Encargado de Negocios firman las felicitaciones navideñas para el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que adjuntamos a continuación.

25/12/2020

El Embajador de Guinea Ecuatorial en Bélgica, Dinamarca, Países Bajos y Luxemburgo, Carmelo Nvono-Nca; el Embajador de Guinea Ecuatorial en la República de Congo, Samuel Ateba Owono y el Cónsul General de Guinea Ecuatorial en Benín, Eduardo Abeso Ndong y el Encargado de Negocios firman las felicitaciones navideñas para el Jefe de Estado, S.E. Obiang Nguema Mbasogo, que adjuntamos a continuación.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).