Presidencia Comunicado de la Vicepresidencia de la República La Dirección General del Gabinete de la Vicepresidencia de la República ha hecho público el comunicado que reproducimos íntegro a continuación. En él se comunica la suspensión de la tradicional entrega de juguetes a los niños de Malabo que venía efectuando cada Navidad el Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang Mangue.

24/12/2020

-“COMUNICADO

Por medio del presente, se pone para general conocimiento del público interesado, así como la población infantil en general, que por razones de la pandemia "EL CORONAVIRUS-19" los conciertos musicales de la Producción "T.N.O.* y los repartos gratuitos de juguetes a los niños por S.E. NGUEMA OBIANG MANGUE, que se viene efectuando con motivo de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo, han sido cancelados para el presente Año 2020; por preservar así las medidas cautelares de prevención adoptadas por el Gobierno mediante Decreto nº 107/2.020, de fecha 21 de diciembre, recomendadas por el Comité Técnico de Prevención y Lucha contra COVID-19 en Guinea Ecuatorial.

Malabo, 23 de Diciembre de 2020

POR UNA GUINEA MEJOR

LA DIRECCÓN”.

Fuente: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).