África Marruecos impone nuevas medidas ante la COVID El Gobierno marroquí ha anunciado, además del toque de queda, el cierre de bares y restaurantes a partir de las 20:00 horas y la prohibición de fiestas. En Casablanca, Marrakech, Agadir y Tánger, los restaurantes permanecerán totalmente cerrados.

24/12/2020

Marruecos ha decretado una serie de medidas para hacer frente al avance del Coronavirus en su territorio. La administración marroquí ha anunciado a este respecto que se han basado en las recomendaciones de la Comisión Científica y Técnica del país, que advertía de la "necesidad de reforzar el estado de los procedimientos de emergencia sanitaria", así como de mantener las medidas que ya existían y que eran útiles para afrontar las consecuencias de la pandemia de COVID-19.

Así lo han informado, asimismo, medios y agencias marroquíes que han recogido el paquete de medidas preventivas promovido por la administración del país. Entrarán todas ellas en vigor a partir de este miércoles, 23 de diciembre de 2020, desde las 21:00 horas y se prorrogarán, en un principio, durante un período inicial de tres semanas.

Texto y foto: Darío Mba Obiang (Agregado de Prensa de Guinea Ecuatorial en Marruecos)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).