Gobierno Comunicado del BDEAC El Banco Centroafricano de Desarrollo (BDEAC) ha realizado el lanzamiento del préstamo de bonos por convocatoria pública de ahorro denominado “BDEAC 5,45% NETO 2020-2027”. Adjuntamos el comunicado íntegro en esta noticia.

22/12/2020

El Presidente del Banco Centroafricano de Desarrollo (BDEAC), Excelentísimo Señor Fortunato Ofa Mbo Nchama, señala a la atención de la Comunidad de Inversores de los países miembros de la CEMAC, que la institución que encabeza está lanzando un préstamo de bonos mediante oferta pública denominado “BDEAC 5,45% NETO 2020-2027” en el mercado financiero de África Central. 

El período de suscripción está programado del 21 al 29 de diciembre de 2020. Puede ampliarse o reducirse previa consulta a la Comisión de Vigilancia del Mercado Financiero de África Central (COS U MAF).

Fuente: BDEAC
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).