Gobierno El Embajador acreditado en Brasil recibe en audiencia a su homólogo de Portugal Durante la jornada del 17 de diciembre, en la Embajada de Guinea Ecuatorial en Brasil, el embajador Juan Ndong Nguema Mbengono recibía en audiencia al nuevo Embajador de Portugal en Brasil, Luis Felipe Faro Ramos, quien realizaba una visita de cortesía a su homólogo ecuatoguineano.

22/12/2020

Durante sus conversaciones, los dos diplomáticos han expresado sus voluntades en intercambiar temas relacionados a la organización de la CPLP, al tiempo que hablaban sobre las excelentes relaciones diplomáticas, de cooperación y amistad entre los dos Jefes de Estados, Portugal y Guinea Ecuatorial, respectivamente. 

En este encuentro, el embajador portugués informó a su homólogo sobre la reunión de empresarios portugueses en Malabo a partir de marzo 2021, a fin de reforzar las relaciones en el sector económico, entre otros temas.

Se concluía el encuentro en un ambiente de amistad y de mutua comprensión, firmando el libro de oro de la embajada ecuatoguineana.

Envío: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).