Gobierno Reunión de la CEEAC El Representante del BAD, Robert Masumbuko, realizó una visita de cortesía al Presidente de la Comisión de la CEEAC, Embajador Gilberto Da Piédade, donde conversaron sobre algunos aspectos de los 36 nuevos proyectos de cooperación, al tiempo que el titular de la Comisión manifestó su intención de realizar una visita a la sede del BAD en Abiyán a principios de 2021 para reunirse con los líderes de esta institución financiera.

19/12/2020

El Presidente de la Comisión de la CEEAC y el Director de la Representación ofrecieron un resumen de algunos proyectos que ya han alcanzado la madurez, apoyados por el BAD, cuya implementación aún experimenta algunos retrasos.

Robert Masumbuko y el Embajador Gilberto Da Piédade Verissimo también discutieron el tema relacionado con el COVID-19 y sus consecuencias socioeconómicas en África Central. El representante del BAD afirmó que la institución había apoyado a muchos países miembros de la CEEAC en su estrategia para combatir la pandemia de COVID-19.

Por su parte, el Director del BAD reiteró el deseo inquebrantable de la entidad bancaria de apoyar a la CEEAC en la ejecución de sus proyectos integradores.

Texto: Anatalón Okue
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).