Gobierno Reunión del Embajador de España con el Ministro de Obras Públicas El Embajador de España, Alfonso Barnuevo, ha mantenido una reunión de trabajo con el Ministro de Obras Públicas, Viviendas y Urbanismo, Clemente Ferreiro, donde han abordado cuestiones de interés común para las relaciones entre ambos países.

18/12/2020

El Embajador de España ha señalado la relevante labor que se ha desarrollado en Guinea Ecuatorial en materia de infraestructuras y obras públicas. 

-“Las infraestructuras son esenciales para el desarrollo del país y la creación de empleo”, decía el embajador español, al tiempo que también acompañan a las políticas sociales y de vivienda. 

Las obras públicas implican un compromiso con el futuro, ya que generan unas necesidades de gestión y mantenimiento que han de cubrirse. 

En este sentido, España cuenta en Guinea Ecuatorial con empresas constructoras, de ingeniería, aguas y saneamiento que aportan conocimientos y tecnología. 

Además, ha señalado que la existencia de un buen clima de negocios es fundamental para que el empresario nacional y extranjero puedan desarrollar su labor.

Fuente: Embajada de España en Malabo 
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).