Gobierno Audiencia de la Alcaldesa de Malabo con la Embajadora de Santo Tomé y Príncipe Durante la jornada del jueves 17 de diciembre, María Coloma Edjang Benigno y Ángela Da Costa Pinheiro se han reunido para hablar un poco sobre la comunidad santotomense y fortalecer la cooperación entre el Ayuntamiento de Malabo y la Embajada de Santo Tomé y Príncipe.

18/12/2020

Durante las conversaciones han estudiado cómo fortalecer la relación entre los poderes locales con la intención de realizar un hermanamiento entre la ciudad de Malabo y la ciudad de Santo Tomé y Príncipe, además de movilizar a los empresarios de ambos países, a fin de realizar intercambios fortaleciendo aún más la relación entre los dos Estados.

Después del mutuo acuerdo, el encuentro finalizaba con la entrega de un obsequio que la Embajadora de Santo Tomé y Príncipe ofrecía a María Coloma Edjang y esta a su vez, la invitaba a firmar en el libro de visitas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).