Gobierno La Cámara de Comercio presenta su hoja de Ruta a la Alcaldesa de Malabo para un trabajo conjunto El Presidente de la Cámara de Comercio, Ángel Nokonoko, ha sido recibido el 17 de diciembre, por la Alcaldesa del Ayuntamiento de Malabo, María Coloma Edjang Bengono, para realizar una puesta en común de ambas instituciones y comenzar a trabajar conjuntamente.

18/12/2020

Ángel Nokonoko presentaba su plan de acción que recogía aspectos a reforzar como el mercado público, siendo un punto central en la venta de los productos congelados, viéndose actualmente la escasez de vendedoras para este negocio. Otro de los aspectos señalados es la necesidad de inscribir todos los puestos de los mercados.

Estas y otras acciones han sido presentadas por el Presidente de la Cámara de Comercio a la alcaldesa de Malabo, quien tras escuchar las propuestas Ángel Nokonoko, ha visto pertinente trabajar juntos y estudiar cada una de las propuestas en la hoja de ruta. 

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).