Deportes Comienza el Torneo UNIFFAC U-20 en el Estadio de Malabo El 15 de diciembre, ha comenzado el Torneo U-20 masculino de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central. El acto ha sido inaugurado por el Presidente de la Unión de Federaciones de Fútbol de África Central, Gustavo Ndong Edu.

17/12/2020

Es la tercera vez consecutiva que se celebra el Torneo UNIFFAC en Guinea Ecuatorial. Durante el partido inaugural, ha competido la República Democrática del Congo contra Camerún con un resultado de empate a un gol; logrando un punto ambos equipos.

Los partidos continúan su curso durante esta semana, estando previsto para el jueves 17 de diciembre el partido de Guinea Ecuatorial y República Centroafricana, que se enfrentarán en el Estadio de Malabo a las 16 horas.

Texto y fotos: Sarilusi Tarifa King (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial 

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).