Presidencia Donación de máquinas de desinfección a los centros educativos por la FCMNO El miércoles 16 de diciembre, los centros educativos Nana Mangue, Colegio Nacional 3 de Agosto y la Tortuga Rápida de Ela Nguema, se han beneficiado de unos robots desinfectantes donados por Doña Constancia Mangue de Obiang, fundadora de la FCMNO, en su lucha día a día para combatir el COVID-19.

17/12/2020

Dichos robots servirán a los centros escolares para comenzar el segundo trimestre del presente curso haciendo frente a la pandemia del Coronavirus. La donación se ha llevado a cabo por Marisol Efiri Nkogo Abegue, directora de la fundación y Pamela Nze Nfumu, responsable de comunicación, quienes realizaron acto de presencia en los centros arriba mencionados, rogando a los directivos de dichos centros el buen uso de dicho material.

Fuente: Romualdo Ndong Ayingono
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).