Gobierno Nota de Prensa del Ministerio de Transportes El Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, ha emitido un comunicado en el que desmiente una falsa información que se está difundiendo acerca de “la regularización de las tarifas de transportes en Guinea Ecuatorial”. Adjuntamos el contenido íntegro de la nota de prensa en esta noticia.

16/12/2020

-“Por este medio, el Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, sale al paso de la falsa información sobre  “la regularización de las tarifas de transportes en Guinea Ecuatorial” que está siendo difundida en algunos grupos telemáticos (redes sociales), cuyo origen está siendo investigado por los servicios correspondientes.

A este respecto, se invita a los usuarios y transportistas que operan en el sector, a hacer caso omiso a estos intentos de manipulación y de distorsión de los promotores  de estas falsas noticias; tranquilizándoles en el sentido que las actuaciones del Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones, serán conforme establece la vigente Ley Nº 4/2018, de fecha 19 de diciembre, General de Transporte por carretera en la República de Guinea Ecuatorial, y las acciones objeto del Plan de Acción concebido serán siempre difundidas en los Medios Informativos Nacionales Oficiales.

Malabo, a 14 de diciembre de 2020

LA SECRETARIA GENERAL”.

Fuente: Ministerio de Transportes, Correos y Telecomunicaciones
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).