Gobierno Encuentro del Embajador de España con el Ministro de Aviación Civil El Embajador de España en Guinea Ecuatorial, Alfonso Barnuevo, ha mantenido una reunión con el Ministro de Aviación Civil, Norberto-Bartolomé Mensuy Mañe, con el objetivo de reforzar la colaboración entre ambos países, analizando también la situación provocada por la pandemia del COVID-19.

15/12/2020

Algunas de las compañías internacionales están siendo apoyadas económicamente por los Estados, dado que la aviación civil es un sector primordial para el desarrollo y el turismo. 

El Embajador de España se ha interesado por saber cuándo reanudará Ceiba sus vuelos a Madrid, destino predilecto de los ecuatoguineanos, dadas las profundas conexiones sociales y culturales existentes entre España y Guinea Ecuatorial. 

Asimismo, ambos han coincidido en que una ágil conexión aérea ayudará a reforzar, aún más, las relaciones económicas entre ambos países.

Texto y fotos: Embajada de España en Malabo
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).