Gobierno Visita a las oficinas de Ceiba en España por el embajador Miguel Edjang Angue El Embajador de Guinea Ecuatorial en España, Miguel Edjang Angue, ha visitado el viernes día 11 de diciembre la sucursal de la Compañía Aérea Nacional Ceiba Intercontinental en España, para conocer su funcionamiento y las dificultades por las que atraviesa actualmente debido a la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

14/12/2020

A su llegada a las oficinas de Ceiba Intercontinental, Edjang Angue ha sido recibido por la representante delegada de esta sucursal, Isabel Esono Buleche. 

Además, el diplomático ecuatoguineano ha visto oportuno plantear a la representante de la compañía aérea delegada su interés de que Guinea Ecuatorial cuente con una Cámara de Comercio en España, para fomentar la interacción empresarial.

A este encuentro también han asistido el consejero de la embajada de Guinea Ecuatorial en España, Domingo Edu Andeme y el Jefe de Escala de Ceiba, Adolfo Nsi Mba.

Texto y fotos: Clarencio Ndong (Agregado de Prensa en España)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).