Gobierno Reunión entre el Ministro de Justicia y el Embajador de España El Embajador de España, Alfonso Barnuevo, se ha reunido con el Ministro de Justicia, Culto e Instituciones Penitenciarias, Salvador Ondo Nkumu.

12/12/2020

El embajador se ha interesado por el proyecto de ley de nacionalidad en proceso de aprobación en el Parlamento, así como por las distintas formas de colaboración entre los sistemas judiciales de ambos países.

Asimismo, el embajador se ha interesado por que las hermanas y sacerdotes que prestan su labor en centros sanitarios y colegios puedan ver sus solicitudes de residencia y visados tramitadas con objeto de favorecer su movilidad y trabajo. El ministro ha manifestado su buena disposición a estos efectos, lo que ha agradecido el embajador de España.

Dirección General de Prensa Escrita, Página Web Institucional del Gobierno (DGPEPWIG)
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).