Gobierno Guinea Ecuatorial y Francia redoblan esfuerzos contra la piratería marítima en el Golfo de Guinea El 11 de diciembre, llegaba al despacho del Vicepresidente de la República, Teodoro Nguema Obiang, Mangue, el Embajador francés, Olivier Brochenin. Durante la cita, que ha durado cerca de una hora y media, las dos personalidades han analizado aspectos que marcan las relaciones de amistad y cooperación que unen Guinea Ecuatorial y Francia.

12/12/2020

Nguema Obiang Mangue y Olivier Brochenin han focalizado las conversaciones en el fortalecimiento de estrategias en la lucha conjunta contra la piratería marítima en el Golfo de Guinea.

El año 2020 no ha sido bueno para el mundo, debido a la pandemia del coronavirus que azota a gran parte de los Estados a nivel global.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).