Gobierno Malabo y Washington repasan los logros de su cooperación alcanzados durante el año 2020 El Vicepresidente de la República, S. E. Teodoro Nguema Obiang Mangue, ha concedido audiencia, este viernes 11 de diciembre, a la Embajadora de Estados Unidos, Susan Stevenson.

12/12/2020

La cita, desarrollada en el Palacio del Pueblo de Malabo, se ha centrado en el repaso general de los logros alcanzados entre los gobiernos de Guinea Ecuatorial y Estados Unidos.

Con Susan Estevenson, diplomática estadounidense, Nguema Obiang Mangue ha abordado diversos temas sobre cooperación entre las administraciones de Malabo y Washington.

El encuentro, llevado a cabo en presencia del Ministro de Asuntos Exteriores, Simeón Oyono Esono Angue, también ha servido de marco para hacer un repaso general sobre los logros alcanzados entre los dos países durante el presente año 2020 y las perspectivas de cara al futuro.

Texto y fotos: Gabinete de Prensa e Imagen de la Vicepresidencia de la República
Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial

Aviso: La reproducción total o parcial de este artículo o de las imágenes que lo acompañen debe hacerse, siempre y en todo lugar, con la mención de la fuente de origen de la misma (Oficina de Información y Prensa de Guinea Ecuatorial).